¡Bienvenidos Bloggers! Mi nombre es Ali y este blog cuenta la historia de mi año lejos de casa, en una familia americana, concretamente en Manhattan, un pequeño pueblo de Montana y todas las aventuras que me esperan esta temporada. Espero que os guste.

domingo, 28 de agosto de 2011

Día 17: Se acabo el verano, suerte que teneis los españoles que aun os queda alguna semana.

¡Bloggers! ¿Que tal os ha ido la semana?
A mi de maravilla, me gustaría resumirosla ahora, tal como prometí pero... mañana empiezo el High School y como ya sabreis todos en días de colegio toca madrugar y a mi se me ha ido un poco la hora, creo que necesito dormir, estoy que me muero de los nervios y nunca pensé que admitiría esto pero, de las ganas tambien me muero, si, como leeis acabo de admitir que me apetece empezar la clases.
Esta semana lo cierto es que ha sido de lo más normal, sobre todo porque Sarah se está preparando para lo que sería la típica selectividad española, así que como os podréis imaginar no es que haya salido mucho de casa así resumiendo mucho mucho mucho hubo alguna fiesta por el medio, la presentacion de las actividades deportivas del High y alguna que otra cosilla más como la cena con el tio Steven.
Tomaros esta entrada como una pequeña introducción que por supuestísimo mañana estoy aquí de nuevo con fotos de todo y contandoos con todo detalle el primer día en el High y esta ultima semana al más puro estilo americano.

 Cena con el tío Steven.
 Escudo del High, GO TIGERS ( que se suele decir por aquí)
 Taquillas del High.
Besitos y buena semana a todos.

1 comentario:

  1. Alii! por supuesto que cuentas, y por skype tambien. que yo empiezo el martes y tengo qeu saber que hacer o no hacer!jajajaj
    un besoo

    ResponderEliminar