¡Bienvenidos Bloggers! Mi nombre es Ali y este blog cuenta la historia de mi año lejos de casa, en una familia americana, concretamente en Manhattan, un pequeño pueblo de Montana y todas las aventuras que me esperan esta temporada. Espero que os guste.

martes, 27 de septiembre de 2011

Día: ... No sé he perdido la cuenta, la semana que viene la retomo.

Hola Bloggers!
No me matéis, estás semanas han sido de escándalo, y justo el día que estaba escribiendo, van y operan a mi mejor amiga , lógicamente deje el blog abandonado y me dediqué a ver que se cocía por España, por cierto ¡ESTHER MEJÓRATE! y dicho esto, continúo,  no sabéis el agobio que llevaba encima... ¡NI A RESPIRAR ME DIO TIEMPO! Así que una vez más , mis disculpas por las tardanzas.
No os penséis que esta semana estoy menos ocupada, pero no podía dejar el blog abandonado por tanto tiempo.
Os informo, ya que os deje muy atrás en la historia, si no recuerdo mal, en la "tortilla de patata" que tenía una pinta estupenda pero era más pastel que tortilla y digo pastel porque era dulce al 100%.
Pero bueno, ya os dejo fotos para que opinéis vosotros mismo...

En proceso de elaboración
 Aquí fue cuando a Kathi casi le da un ataque, por si quemábamos su cocina.
 Jon y yo en plena discusión a cerca de como cortar las patatas para la tortilla.
 Sarah decía "que ganas de tortilla" y me pilló respondiendo "no te hagas muchas ilusiones, que a este ritmo, esto van a ser huevos revueltos con patata cocida"


 TACHÁN (esta es la primera que hicimos, la segunda salió mucho mejor)
 MIRAR LA CARA DE KATHI, ESTUVO CON ESA CARA LAS MIL HORAS QUE NOS PASAMOS ALLÍ JAJAJAJA
 Y... ahora sí que sí, tortilla de patata en AMERICA
 (¿tampoco tiene tan mala pinta no?)
 Todos a la mesa
 Y acabadas nuestras practicas como chefs (sacamos un 10, ni lo dudéis ;) ) , nos dirigimos como cada jueves al partido de voley de las chicas a dejarnos la voz, es increíble lo aficionados que son aquí todos, tienen casi devoción, algo fuera de lo normal enserio. El viernes nada importante a destacar la verdad, fue básicamente lo que ahora ya puedo empezar a llamar rutina. Pero como siempre y aún que no haya nada interesantísimo, el viernes sigue siendo el mejor día de la semana entre otras cosas porque el sábado viene después, y así fue...


 Partido de voley, las gradas que veis vacías son las del equipo contrario.
 Ahí están celebrando un punto, que los celebran todos y cada uno de ellos con un grito distinto, yo no sé ni como se acuerdan de tantas historias.

 Muy buenas no sé si son, eso si, tienen que estar perfectas todas para los partidos, os prometo que no se les mueve un pelo, parece que fueron a peinarse a la peluqueria, solo para jugar un partido, juegan hasta con MAQUILLAJE.


Y...llegó el Sábado, sabadete ,lo cierto es que esta semana le gente estaba como más revolucionada de lo normal y es que resulta que : ¡EL EQUIPO DE FUTBOL AMERICANO DE LOS TIGER JUGABA POR PRIMERA VEZ EN CASA! Bueno, bueno, bueno... no os podéis imaginar la que armaron, debe de ser uno de los acontecimientos mas importantes del año, porque desde luego no se veía ni un sitio libre y la gente estaba entusiasmadísima, las gradas rebotaban, las animadoras acabaron afónicas y los pobres niños de la banda parece ser que se dejaron los pulmones, y los que animábamos sin ser de ninguno de esos grupos tres cuartos de lo mismo, en la grada solo se veían dos colores , NEGRO Y NARANJA e imagináros hasta que punto lo viven que había gente hasta con el pelo teñido, pero bueno a mi me perdonaron esta vez y se conformaron con que fuese con unas pisadas de tigre pintadas en los ojos.

Ahí están, las aficionadas más radicales de todos.
 Primera jugada del partido, no entiendo como la gente se sabe todos los numeros de los jugadores de memoria...¡SI SON 300 PERSONAS!

 Señoras y señores, con todos ustedes... TIGER, la mascota del cole.

 aiiiii, pobre Sean, es un jugador del equipo de futbol, el segundo mejor por lo visto , y se rompió la pierna en tres partes en el primer partido, tuvieron que operarlo y todo.
 Ashton, Sarah y yo como autenticas Cheerleaders.

 ¡GO TIGERS!


Esa noche la pasé en casa de mi amiga Ashton, la que canta que te mueres, que por cierto, pensé que la artista de la casa era ella pero de eso nada, su hermana Alexa, que tiene un año menos que yo, toca unos 10 instrumentos, entre ellos la guitarra, que la toca que te mueres.

 En casa de Ashton con su nuevo perrito.

Aquí no acaba el fin de semana chicos porque a la mañana siguiente... ¡SARAH HABIA PREPARADO SESIÓN DE RAFTING! y allí nos fuimos todos, vaya risas, vaya risas, hay fotos de todo así que solo digo que nos matamos de milagro y como os podréis imaginar todos , entre que a Sarah le cegaba la claridad, que Jon no quería mojarse porque el agua estaba congelada y que yo estaba a mi aire y si decían izquierda yo remaba a la derecha, acabamos probando el agua unas cuantas veces, quizás más de las que nos habría gustado a todos, pero bueno pasamos un buen rato que es lo importante.

Preparandos...
 Listos...
 ¡YA! Aquí fue donde provamos el agua por primera vez.
 Antes de empezar la aventura, nos hacía ilusión la foto con el bus amarillo.
  

 A mi me encantan las fotos, pero no os penseis que a Sarah le gusta salir en ellas menos que a mi sacarlas. ¡Somos un buen equipo!




Y después de dos semanas increíbles , la visita de Jon llegó a su fin y por desgracia para la pobre Sarah y en parte para mitambién, de vuelta a la realidad, menos mal que la semana que empezaba era HOMECOMING WEEK!
Pero chicos esa ya es otra historia, y una muy larga, que prometo contaros mañana o pasado, espero que paséis todos un muy buen inicio de curso :)
Besiiiiiiiiiiiitos a todos de la cowgirl de Montana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario