¡Bienvenidos Bloggers! Mi nombre es Ali y este blog cuenta la historia de mi año lejos de casa, en una familia americana, concretamente en Manhattan, un pequeño pueblo de Montana y todas las aventuras que me esperan esta temporada. Espero que os guste.

lunes, 28 de noviembre de 2011

FOTOS! FOTOS, FOTOS Y MÁS FOTOS PARA TODOS!

Hola Bloggers! Aquí estoy de nuevo, os quejareis de resumen del mes eh! Por cierto ¡FELICES FIESTAS! que ya sé que por ahí es pronto, pero aqui ya tenemos hasta las decoraciones y algun regalito debajo del arbol
Me voy en un ratito a clase así que,  de arriba a abajo estos fueron los eventos:
Campeonato estatal de cross country, los Manhattan Tigers quedaron Primeros y pude ver a Cris la otra estudiante de intercambio en Montana.







Esa semana en la clase de biologia estuvimos diseccionando animales, os parecerá una asquerosidad pero yo me lo pasé de maravilla, por cierto, esa que veis ahi era nuestra amiga la serpiente, aun que tambien diseccionamos ranas, peces, estrellas de mar, ratas y la proxima vez nos tocan cerditos, ya os enseñaré más fotos!




Otro de los fines de semana desde que os dejé abandonados, tuve un encuentro con los otros estudiantes de intercambio en Montana, nos lo pasamos de maravilla, pero eso ya os lo conté así que aqui teneis algunas fotos.







































Y tacháááááááááááááán, HALLOWEEN! Como en las pelis, todo el mundo disfrazado, salimos a pedir caramelos, dijimos lo de trick or treat, y si... tambien nos congelamos de frio!  Al final de la noche acabamos todas empachadas!






 Y esta semana, aprovechando que se estrenaba la última pelicula de la saga crepúsculo...¡ Fiesta Breaking Dawn !
Allí estaba todo el mundo con sus camisetas decoradas y dos mil postres distintos todos relacionados con la peli... era graciosisimo, hasta hicieron juegos en los que tuvimos que recorrernos el colegio entero.






  Y por último pero no menos importante, ya está es oficial, el invierno ha llegado a montana, la del medio es la imagen de mi ultimo mes por aqui, bonito invierno me espera :)


Me voy al cole, besiños bloggers, espero que os haya gustado a todos :)

3 comentarios:

  1. Por fiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fotos,fotos.
    Muy buena entrada Caperucita.

    ResponderEliminar
  2. Querido anonimo, hagamos un trato: yo atiendo a tus peticiones si tu al final de la estancia en usa me dices quien eres!

    ResponderEliminar
  3. Solo quería decirte que he sido preseleccionada en el programade Becas High School y que sigo tu blog y el de otros becarios y me habeis animado definitivamente a solicitar la beca,me dais mucha envidia!.

    ResponderEliminar