¡Bienvenidos Bloggers! Mi nombre es Ali y este blog cuenta la historia de mi año lejos de casa, en una familia americana, concretamente en Manhattan, un pequeño pueblo de Montana y todas las aventuras que me esperan esta temporada. Espero que os guste.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Día 63: Abrigos de nieve listos, Uggs preparadas, bufandas y gorros already, mentalidad...¡SIGUE EN LA PLAYA!

Bloggers!
Lo prometido es deuda, aquí me tenéis haciendo el resumen de la última y no por ello menos importante parte de la HOMECOMING WEEK!
 y ai ai si yo os contara todo todito…con los ojos como platos os ibais a quedar.


Creo recordar que nos quedamos en el Jueves, "ZOO DAY" no? Pues si estos tres días os parecieron algo sacado de una película de ficción, esperar que aquí viene lo mejor (sonido de tambores) y…. ¡VIERNES, TIGER DAY!
Todo el colegio si vistió de los colores para preparar el evento más esperado del año, así que daba igual por donde mirase, aquello era como un laberinto, llegué a marearme y todo, eran como mares de naranja y negro por todas partes, los profesores: naranja y negro, las taquillas: naranja y negro, el techo del colegio : naranja y negro, los alumnos: naranjas y negros (y no, esto no es una broma mía), el que no tenía el cuerpo entero pintado, tenía el pelo teñido, o los dos que es peor o llevaba una bufanda de plumas, por supuesto en alguna parte la palabra tiger o cualquier tipo de cosa que hiciese referencia a los Manhattan Tigers.
La mañana empezó de lo más normal la verdad, pero a eso de las 11, paramos las clases y es que veréis, yo os explico, en el Tiger day, organizan un partido de fútbol americano pero para chicas, cada clase es un equipo y lógicamente juegan unas clases contra otras, cualquier chica puede apuntarse, y faltaría más, allí fui yo, como ya os dije ,aquí hay que participar en todo, ¿y a quien no le hace ilusión jugar a fútbol americano en América? Lo que pasa es cuando se me dio por apuntarme a este evento, me imaginé que sería el típico partido que jugamos de broma una tarde entre semana y sin espectadores…¿Quien iba a adivinar que no iba a ser así para nada? Resulta que el parón de las 11 mañana significaba que llegaba el Powder Puff  MATCH, vamos, que jugábamos a esa hora y en frente de TOOOOOOOOOOODO el colegio, ai como dolió aquello, si no fue el ridículo más grande de mi vida, poco le falto, y eso que yo tengo sentido del ridículo incluso para compartir,claro, yo de fútbol americano no tengo ni idea,  así que los que me conozcáis, ya me podéis imaginar cual pato mareado por medio del campo, y es que efectivamente,  se rieron un rato, que por no saber las dos estudiantes de intercambio y yo no sabíamos ni en que lado marcaba nuestro equipo con lo cual ya nos ves a las tres corriendo en direcciones opuestas , que confusión madre mía, me juré y me perjuré que no vuelvo a jugar a eso en mi vida, por que si había que ponerle broche final al partido, me pasaron un balón (uno de los pocos que toqué) por que del resto por la cuenta que me tenía, preferí apartarme,  y acabe incrustada en el suelo debajo de unas cuatro luchadoras de sumo, vamos, que mi carrera como futbolista empezó y acabó en ese partido.
Ni que decir tiene que perdimos.


 La que se cuelga de la camiseta de la pobre niña, soy yo jajajajaja

 Si esque estas niñas parecian profesionales, ahora imaginarnos a las estudiantes de intercambio...¡QUE DESASTRE!

Pero bueno, estos Americanos lo tienen todo planeado y para subirnos la moral un poco a eso de la una, BARBACOA PARA TODO EL COLE, ahí si que la armaron buena, todo el colegio corriendo como si de la carrera de sus vidas se tratara, atravesando el campo de fútbol, solo por ser el primero en coger la hamburguesa o el perrito (había a elegir) y nada, allí estuvimos todos charlando a cerca de cuan patéticos habían sido los partidos hasta que a las 2 nos dejaron irnos.

Carlee y yo en la barbacoa


Y esa noche… HOMECOMING MATCH, de los jugadores de verdad, lo cierto es que se debieron de sentir ofendidos esa mañana…¡QUE BUENOS SON TODOS! No han perdido ni un partido en toda la liga, y es que tenéis que verlos, me sacan todos tres cabezas por lo menos, a ver, que tampoco es muy difícil, pero lo que quiero decir es que no tienen ni un gramo de grasa, al menos grasa que sobre.
Como era de esperar, ganaron , y allí estábamos todos, profesores, alumnos padres orgullosos, la banda, Ashton cantando el mino, abuelitos que no querían quedarse en casa, TODOS ANIMANDO.
Por el medio del partido y después de una fantástica actuación de las animadoras, eligieron al rey y a la reina. ¿Os acordáis del niño de la pierna rota? ESE FUE EL REY y después una de las mejores del equipo de Voley la Reina, pero todo una decepción chicos, no hubo ni tambores ni nada que lo anunciara, fue tan simple y soso como "Esta es la Reina y este el Rey, ala señores, pueden irse ustedes a sus casa" y yo que me esperaba algo espectacular…


El partido de por la tarde.


La afición, como veis todos de naranja y negro.

La realeza, la chica de la esquina derecha y la del vestido azul , fueron las reinas (empataron) y el de las muletas, el rey.

Las animadoras!

 Aquí estan las reinas y el rey.



Y hablando de espectáculos, el baile del sábado, eso si que fue espectáculo señores, no tengo mucho que contar, básicamente, un buen broche final a la HOMECOMING WEEK, como datos a destacar os diré que no, no hay ponche, triste pero cierto, aceptarlo queridos, a mi también me costó lo mío, se me calló un mito de las pelis, fue la primera vez que no me sentí parte de una película para adolescentes :(, más datos, no hay ponche, pero si que hay canciones lentas que tienes que bailar en pareja, y si, te pisan los pies, doy fe, la gente suele ir con vestidos de princesa y chicos que las van a buscar a casa, pero en Manhattan somos guays, y nuestro HOMECIMING DANCE, es informal, ni princesas ni adolescentes fingiendo ser el perfecto caballero, eso nos lo reservamos para los bailes de navidad y San Valentín.
Entre cancionista romántica y Lady Gaga de vez en cuando metían, música cowboy, que os sonará extraño a todos pero yo me lo pasé pipa, resulta que tienen coreografías para esas canciones, y no dudéis ni un minuto que me las aprendí toditas, mi madre se partía de la risa por skype viéndome bailar. Sin mucho más que añadir, la homecoming week llegó a su fin. Pero me quedan muchas muchas muchas fotos, y un recuerdo genial de ella.



Fuimos a cenar a un restaurante mejicano, todo suuuuuuuuuuuuuuuuper picante.
 
 Lo que yo os diga, como en las pelis, este es Iván un niño mejicano, majíiiiiiiisimo.

 Más baile...

La semana siguiente, fue de lo más normal del mundo, muchos deberes, cenas familiares, partido de voley el jueves, algún que otro Test de estos que ya se empiezan a convertir en un infierno para mi, y al margen de este último detalle, la misma escena de película de todas las semanas.

Y hecho el resumen, creo que ya tenéis bastante que leer por hoy, mis queridos bloggers, y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho!
Os deseo una muy buena semana queridos.
Besitos desde Montana.
PD: ¿SABEIS QUE? APROBÉ MI EXAMEN DE AMERICAN HISTORY, TENGO UN 94/100 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME PUSÉ A SALTAR POR CLASE DE LA ALEGRÍA QUERIDOS.

3 comentarios:

  1. Alicia, me he puesto al dia de tus aventuras y desventuras, pero veo que hace tiempo que no actualizas, vuelve!
    un besiño muy fuerte! marta

    ResponderEliminar
  2. We want more,please,please!!!
    Come back!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, si es que estaba esperando por tu comentario para renovar hombre, no ves que esto ya se empieza a convertir en tradicion?

    ResponderEliminar